jueves, 5 de enero de 2012

Reforma año judicial by Gallardón

El nuevo Ministro de Justicia el señor Gallardón quiere lanzar una cortina de humo sobre la justicia  reformando el año judicial, en primera instancia el El vicepresidente del CGPJ se muestra a favor de habilitar el mes de agosto, y se se le dota de medios a la justicia sería quizás lo mejor para desatascar los juzgados.

Teóricamente ahora los juzgados están 11 meses con el 100 por 100 de plantilla trabajando y un mes cerrado , para realizar esa reforma  debería disponer de una partida elevada de dinero para poder contratar personal cualificado para tener todo el año la plantilla completa con personal cualificado.

En mi humilde opinión lo que necesita la justicia es.

Informatizar el sistema , no dotar a los juzgados de ordenadores como si fuesen maquinas de escribir, es crear un sistema con bases de datos que cuando una persona tenga un juicio el cualquier juzgado del territorio nacional  se crucen datos, que no sea posible que una persona declare un juzgado y el de lado lo este buscando.

Cambiar el sistema de instrucción de diligencias y archivado de las mismas, imposición de firma digital, lo cual ahorraria miles de folios  y archivadores así como espacio, dotar a los juzgados de almacenes para el archivado de pruebas

CONTINUARA

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología