jueves, 5 de enero de 2012

Hoy el Corte Inglés

Me han regalado una camisa blanca Hugo Boss  la cual era muy bonita blanca de gama alta, el caso es que no me quedaba muy bien y hemos ido cambiarla por supuesto no estaba doblada , la dependienta una señora de mi quinta nos ha recibido con una sonrisa y nos ha dicho que no habría ningún problema que ella la doblaría , segunda pregunta quieren ustedes el dinero en ese caso les hago la devolución.

Muchos establecimientos deberían aprender de este establecimiento , de momento esta a años luz de muchos otros.

Bajo mi opinión son fieles a su lema, CONFIAZA.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología