martes, 10 de enero de 2012

Hablar Ingles.

Quizás una de las asignaturas pendientes de muchos españoles, es aprender ingles, póngase usted en situación.

A un francés le es indiferente le completamente igual.

Un alemán quizás sepa , pero no es uno de sus objetivos.

En cambio usted sabe castellano uno de los idiomas más ricos del mundo,  con palabras esdrújulas, llanas, agudas, con sus correspondientes acentos para la entonación , tiempos verbales, preposiciones, genero, artículos y usted ha pasado muchos años de su vida para hablarlo y escribirlo correctamente y nadie se lo valora.

En cambio ellos lo más difícil que tienen son las faltas de ortografía al escribir palabras y olvidar letras un gran para ellos es ganar un concurso deletreando palabras.

Y para colmo viene ellos aquí maltratando al diccionario y es un buen nivel de castellano y usted para hablar ingles según nuestros enseñantes debe hablar y escribir usted ser como Shakespeare

PD La mayoría de las personas de los países árabes , no habla ingles en cambio lo entiende ya que las películas son en versión original subtituladas ya que son más baratas.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología