lunes, 26 de diciembre de 2011

Indios yanomamis Venezuela

 

La semana pasada vi un reportaje en cuatro de los Indios Yanomanis, el cual me dejo bastante sorprendido, viendo su forma de vida y costumbres me resulto como un reportaje bastante curioso y creíble.

Cual no ha sido mi sorpresa que en el transcurso de mi cordial comida de navidad mi hermano el pequeño me ha contado que estuvo conviviendo con ellos durante tres días hace doce años, realizo el mismo viaje que los reporteros y pago su estancia  e incluso firmo un documento por el cual si les ofendía podía ser juzgado por sus leyes.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología