miércoles, 30 de noviembre de 2011

Reunión en la Moncloa

Hace unos días ser reunieron  en el Palacio de la Moncloa el saliente Presidente saliente  José Luis Rodríguez Zapatero  y el futuro presidente Mariano Rajoy , todos los españoles estábamos pendientes de esta primera reunión les hacemos un transcripción de la conversación.

ZP: Como veras la casa es soleada, dispone de amplias habitaciones y jardines

Rajoy: Hay Gol TV.

ZP: Si e internet de banda ancha y lo mejor de todo que es gratis, si quieres cambiar algo no lo pagas, tú lo pides y lo traen.

Rajoy: Aún conservas la habitación de juego de los niños, que mando construir Ana Botella.

ZP: No lo se ya que mis hijas no la utilizaban, lo podemos preguntar. Esta casa es mágica ya que por las mañanas el desayuno esta hecho y todo siempre está limpio.

Rajoy: Y los muebles , son tuyos o los dejas

ZP: No lo se se lo preguntare a Sonsoles eso los colchones son Lo Mónaco los compramos por teletienda.

Rajoy : Quedamos otro día con las señoras y vemos el resto.

ZP: De lo otro la prima de riesgo y esas cosas ya hablamos otro día.

Rajoy: Si que menudo lio tenemos con la mudanza, disculpa el Rey me dará una foto como la tuya.

ZP: Si y dedicada.

Palacio de la Moncloa

zapatero y Rajoy en la mon

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología