miércoles, 21 de septiembre de 2011

A LOS CUARENTONES

A las personas de más de 40 años yo personalmente la llamo la generación de los gilipollas ya que estuvimos sumisos a nuestros padres y gobernantes y hoy en día lo estamos a nuestros hijos y los gobernantes no contamos para nadie.

Estudiamos hasta donde pudimos ya que había que ayudar en casa económicamente.Cualquier persona mayor nos podía llamar al orden y apercibirnos .

No conocimos a Papa Noel y los Reyes magos eran casi de todo menos magos.

Nos casamos entre los 25 y 30 años con mucha ilusión amor y poco dinero y escasez de muebles (sin cocina amueblada ni chess long.)

Nos fuimos de viaje de novios a Madrid a ver la capital.

El banquete de boda fue en un restaurante casi de menú (entresemes , lenguado, ternera y tarta nupcial)

En el banco no nos dejaban ni entrar a pedir un crédito desde el 18 al 24 % de interés (si las cosas estaban muy baratas por eso yo me compre dos pisos en lugar de uno como casi todos).

Las vacaciones era ir a ver a nuestros padres al pueblo.

Nos compramos un coche de segunda mano de un amigo o de un viejo que le había hecho pocos kilómetros. (Con letras).

Ahora no contamos para las ayudas, ya que tenemos más de 30 años.Hemos tenido que pagar los libros del colegio de nuestros hijos con sus libros matriculas y todo los demás.

Tuvimos que cotizar para poder ir al médico.

Es decir tenemos que llevar este negocio hacia delante en nuestras espaldas y ya veremos si podemos jubilarnos.

Un saludo a todos los de mi generación

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología