sábado, 2 de julio de 2011

TRABAJADOR analizando trabajo de los demás

Es curioso con la facilidad que la mayoría de las personas puede fiscalizar el trabajo de los demás.

Que lenta iba la cajera

Había tres funcionarios hablando por teléfono y nadie en el mostrador

La gente almorzando  y y yo esperando

 

En cambio asumimos que podemos esperar:

En el médico ( privado)

Notario

Abogado

Para firmar una hipoteca 

Usted se va a renovar el DNI algo muy simple , no ha solicitado cita previa y tiene que realizar una cola de unos 20 minutos , ha cambiado de domicilio y no lleva ningún documento que acredite su nuevo domicilio, sale con el DNI con el domicilio antiguo. Sus palabras son inútiles y prepotentes, cobran ya que yo pago impuestos

 

La persona que le atendió en el DNI se compra un piso y se dirige a la obra en la que usted esta trabajando y empieza a increpar a los albañiles ya que llevan dos meses de retraso y está pagando una hipoteca y un alquiler lo cual le esta produciendo un perjuicio económico.

Y cuando se va les dice inútiles y prepotentes y que ustedes cobran ya que el ha comprado un piso.

Este cuento lo pueden aplicar a cualquier situación, productor de refrescos, cajera/o de hipermercado.

Es lo que tiene vivir en sociedad   y trabajar en el sector servicios.

TODOS DEPENDEMOS DE TODOS.

PIENSE QUE HACE USTED EN SU PUESTO DE TRABAJO Y DESPUES ANALICE  A LOS DEMAS.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología