martes, 26 de julio de 2011

Prohibido hacer pis en la playa

El pueblo mallorquín de Muro impondrá sanciones de hasta 1.500 euros

El pueblo mallorquín de Muro impondrá sanciones de hasta 1.500 euros

El alcalde prohíbe hacer pis en la playa

En la localidad de Muro está prohibido orinar en la playa y la multa no es pequeña. Los bañistas que osen hacer pipí en la arena o en el agua serán sancionados con 1.500 euros.

Pobres agentes de la autoridad , ya me dirán como lo van hacer para ver como detectar los bañistas que se mean.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología