sábado, 16 de julio de 2011

Los salva patrias

Estos días estoy leyendo que algunos agentes de la autoridad se están tomando la justicia por su mano.
Esto es consecuencia de la mala actuación de la Justicia que en muchos casos deja escapar impunes a los presuntos transgresores de la Ley, lo cual lleva que algunos salva patrias o justicieros lleguen a creer que el único castigo que se van a llevar son sus empujones, golpes o malos modos.
De la otra parte se ha perdido un gran respecto a las agentes de seguridad del estado, comunidades autónomas o locales con lo cual muchos ciudadanos creen que todo es posible a favor de su libertad individual.
Es por lo cual se debe hacer un llamamiento a los tres pilares de la democracia los poderes legislativo, ejecutivo y judicial en sus representantes que actúen con contundencia, castigado al que se lo merece y dejando tranquilo al que se lo ha ganado.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología