viernes, 6 de mayo de 2011

Malos modos

Estos día hemos leído que el gobierno del SR OBAMA llamo a la captura de Bin Ladem  operación Jerónimo, haciendo alusión al gran jefe Apache del mismo nombre, creo que es una falta de sensibilidad comparar a estas dos personas ya que una defendía su territorio contra unas fuerzas de ocupación (colonos) y el otro fue un individuo entrenado por ellos y que se volvió contra ellos. Respeten su historia por corta que sea.

jeronimo

Es como si el presidente de EEUU hubiese sido blanco y hubiese llamado a la operación Martin Luther King.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología