martes, 8 de marzo de 2011

Libia

El hoy para muchos canalla , Coronel Gaddafi, durante más de 25 años se ha paseado por el mundo siendo recibido por las primeras autoridades de todas las naciones.

La represión del pueblo Libio, la acumulación de riquezas por parte del mandatario , las actuaciones de famosos en sus fiestas particulares, el partido de fútbol que su hijo se organizo contra el Barcelona, a nadie escandalizaba ya que nos daba petróleo por hacer a vista gorda a los problemas internos de su país, esto me recuerda a lo mismo que hicieron los aliados con la Guerra Civil Española, una vez Europa peca de hipócrita junto con Estados Unidos.

libia

Si encima no le permiten una salida medio digna de su país permitiéndole refugiarse en algún lugar remoto del mundo y la única alternativa que le dan es ser juzgado por crímenes de guerra o contra la humanidad y viendo lo que le pasó a Sadam Husseín , aguantara en su reducto viviendo tan ricamente como siempre ya que esto puede durar lo que se quiera , abocando a una población  a la guerra civil que si la guerra es mala esta es la peor.

Y como siempre pagará el pueblo llano que es el que ve cada día mermar sus posibilidades de seguir subsistiendo.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología