jueves, 3 de marzo de 2011

AHORRO

El ahorro es algo que él que paga las facturas tiene muy asumido, ya que hace sus cuentas para llegar a final de mes, los que despilfarran son los que gastan lo que no es suyo creando un gasto innecesario y que asumen otros.

Por otra parte si se frena tanto el consumo de todo al final no habrá necesidad de crear productos ya que no se venderán y las empresas contrataran menos gente y más gente al paro y menos consumo.

Señores dirigentes al menos estudien economía.

Mañana iré a casa de mi abuela a ver si me puede dar la cartilla de racionamiento que usaba en la posguerra para poder renovarla ya que igual dentro de poco me hace falta.

Como decía la protagonista de la película Pa Negre, esto es lo que nos queda a los pobres “Pan Negro y azúcar rojo”.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología