sábado, 12 de febrero de 2011

Seguimos despilfarrando

Hoy estaba leyendo un BOE y cual ha sido mi sorpresa al ver que las leyes se publican en varios idiomas, como el gallego o el catalán  y después creamos un plan de austeridad.

CASTELLANO

8698
Real Decreto 711/2010, de 28 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de especialidades fundamentales de las Fuerzas Armadas.
El título III, capítulo III, de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar, establece los cuerpos y escalas en los que se integran los militares de carrera y los de tropa y marinería, y a los que se adscriben los militares de complemento, de acuerdo con los cometidos que sus miembros deban desempeñar. Estos cometidos se llevan a cabo mediante el ejercicio de funciones operativas, técnicas, logísticas, administrativas y, en su caso, docentes, y se desarrollan mediante acciones directivas, de gestión o ejecutivas acordes a la escala y categoría militar.
En cada cuerpo los militares se agrupan en una o varias escalas de oficiales, con la denominación que a cada una le corresponde, en escala de suboficiales y en escala de tropa o de marinería, en correspondencia con las diferentes categorías militares y según las facultades profesionales que tengan asignadas y los requisitos educativos exigidos para su incorporación a ellas.

CATALAN

8698
Reial decret 711/2010, de 28 de maig, pel qual s’aprova el Reglament d’especialitats fonamentals de les Forces Armades.
El títol III, capítol III, de la Llei 39/2007, de 19 de novembre, de la carrera militar, estableix els cossos i escales en els quals s’integren els militars de carrera i els de tropa i marineria, i als quals s’adscriuen els militars de complement, d’acord amb les comeses que els seus membres hagin de realitzar. Aquestes comeses es porten a terme mitjançant l’exercici de funcions operatives, tècniques, logístiques, administratives i, si s’escau, docents, i es realitzen mitjançant accions directives, de gestió o executives d’acord amb l’escala i la categoria militar.
En cada cos els militars s’agrupen en una o diverses escales d’oficials, amb la denominació que a cada una li correspon, en escala de suboficials i en escala de tropa o de marineria, en correspondència amb les diferents categories militars i segons les facultats professionals que tinguin assignades i els requisits educatius exigits per incorporar-s’hi. Les facultats professionals en cada escala són conseqüència de la preparació rebuda i

 

GALLEGO.

8698
Real decreto 711/2010, do 28 de maio, polo que se aproba o Regulamento de especialidades fundamentais das Forzas Armadas.
O título III, capítulo III, da Lei 39/2007, do 19 de novembro, da carreira militar, establece os corpos e as escalas en que se integran os militares de carreira e os de tropa e mariñeiría, e aos cales se adscriben os militares de complemento, de acordo coas funcións que os seus membros deban desempeñar. Estas funcións lévanse a cabo mediante o exercicio de funcións operativas, técnicas, loxísticas, administrativas e, se é o caso, docentes, e desenvólvense mediante accións directivas, de xestión ou executivas acordes coa escala e categoría militar.

Y MIENTRAS TANTO CREAN PLANES DE AUSTERIDAD .

MANDA COJONES catellano

QUIN COJONS catalán

VALLA CARAYO gallego

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología