viernes, 4 de febrero de 2011

Intercambio comercial

DE LA RED

image

RESPUESTA:

 

________________________________________________________
_____________________T E L E F A X_______________________
DE:
Sección:
A:
Nº fax:
Nombre:
Departamento: Administración
Organismo/Empresa: HOTEL CIUTAT IGUALADA
Fecha envío: 29/03/07
Número de hojas inclusive ésta: dosh
Referencia: ¡Oh! ¿qué pasó? Ño, chacho, la carta que nos enviaron ustedes
pidiéndonos los datos de 2006 a declarar en el Modelo 347 estaba un fisco fule de entender,
cámbate las patas. A lo primero, pensé que estaba aguanajada al no entender nada y pensé en
meterla en la gaveta y echarle el fechillo, pero me fui dando cuenta de que el palique de la
carta era en....catalán. ¡Chiquito palique! Ay, mi niño...que este Cabildo está en la isla de La
Palma, en las Islas Canarias, y aquí sólo entendemos el canario y un fisco de inglés. Pensé en
pegarles el tranque y no contestarles, pero, como los números son los mismos en Cataluña
que aquí, me las apañé para entender alguito. A ver si no quedo como una belilla y me ageito
a contestarles los bisnes que hemos mantenido en 2006 con ustedes. Golifiando en nuestra
contabilidad, podemos decirles que se arrayen un millo, porque la cifra es correcta. Como no
me gusta hacer las cosas al trancazo, les mando pa’llá también el listado de obligaciones
reconocidas y liquidadas con ustedes en 2006, quitadas de nuestra base de datos.
Espero que no se rebujen y me entiendan, ni se enroñen conmigo por el tono de
este alegato (más chungo es traducir el catalán). Una sugerencia: para la próxima vez, tengan
fundamento y escríbannos en español.
Privada de abanarles

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología