sábado, 15 de enero de 2011

Pan para hoy hambre para mañana

Nuestros dirigentes trabajan en el día a día sin pensar en expectativas de largo plazo,estamos en la cultura del pelotazo, que privatizo Telefónica indemnizo a miles de empleados ( que a ver que hacían) hago ricos a mis amigos ellos después me dan parte y seguimos.

Que construyo en zona no urbanizables, donde había el cauce un un rio, nos repartimos los beneficios y cuando se ahoguen ya iremos.

Que hago una carretera que no pasa nadie , algún día ya habrá coches para llenarla.

Ahora vendo la lotería nacional  de momento cobro y el que venga detrás que siembre olivos

Que paso los funcionarios de clases pasivas al régimen general, el pueblo lo vera bien, yo no les explico que eso es una fundación que se creo  hace más de 100 años , y que se gestiona sus fondos, recojo el dinero lo meto en  mis arcas y dentro de 10 años al que le corresponda que lo arregle.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología