martes, 4 de enero de 2011

Ministra de Sanidad

Apreciada  Señora Ministra, la insto que desde su ministerio solucione los grandes problemas que tiene la sanidad pública en España, meses de espera para ser operado, ayudas para sillas de ruedas, prótesis, mejores instalaciones en hospitales, regulación de turnos de trabajo, protección a la integridad física del personal sanitario. Perdón me olvidaba que usted no lleva eso, esta todo transferido usted maneja un  ministerio para legislar PERDON.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología