domingo, 30 de enero de 2011

Historia de una familia

Recibido por Internet

Éramos cuatro en mi familia: matrimonio y dos hijos en edad de ir al
instituto. Vivíamos en la ciudad (del Pais vasco) y sólo trabajaba uno de
nosotros. Al mes entraban en casa 1.100 euros.
Nos  hablaron del PER y, pensando en ello, decidimos vender el piso e irnos
a un pueblo andaluz cuyo alcalde era un amigo de mis tiempos juveniles.
Hablé  con  mi amigo, vendimos el piso de la capital, de 3 dormitorios, por
245.000  euros.  Compramos  en  el  pueblo  andaluz  un  trozo  de finca de
aproximadamente  unas dos Has. de regadío y una casa de 4 dormitorios. Todo
ello nos costó 205.000 euros.
Arreglamos  todos los papeles con la ayuda de nuestro conocido, el alcalde,
y nos apuntamos mi esposa y yo al PER.
Empezamos  a  recibir  cada  uno  600  euros  x 2 = 1.200 euros al mes. Sin
trabajar.  Más  de  lo que ganaba al mes en la ciudad  vasca trabajando. Al
tener  con  el PER todo el tiempo libre pude dedicarme a hacerlo en nuestra
finca, en donde ,incluso ,teníamos animales domésticos.
De  la  finca,  empezamos  a  sacar  dos  cosechas  anuales  por un importe
aproximado  de  4.500 euros en cada cosecha. Eso sí, el trabajo lo hacíamos
entre  los  dos,  sin  ayuda  exterior y, claro está, sin pagar a la SS, ni
impuestos, ya que éramos “pobres” obreros parados acogidos al PER.
Al  final  del  año  el  ingreso  de  la familia se multiplicó, y la crisis
resultó ser para los demás.
¡Ah!,  como  oficialmente somos pobres, pobres, nos han dado becas para los
niños  y  los  tenemos  en  la  ciudad  con  los abuelos estudiando. Cuando
terminen los estudios, como ya serán mayores de edad, si no se colocan, nos
los  traeremos  al  pueblo  y los apuntaremos al PER hasta que se coloquen:
otros 1.200 euros al mes, y así sin problemas gracias al PER.
Cuando  se  nos  acabe  el  PER,  nos  haremos  con las veinte jornadas que
necesitamos  y,  otra  vez  al PER. Y cuando llegue la jubilación, tanto mi
esposa como yo la tenemos asegurada, ……¡¡¡Viva el PER!!!!
¡Ah!  Y ahora en una cuentita ahorrando lo que podamos, por si se os ocurre
votar mal y  ,si se nos acaba ésto, tener un buen plan de pensiones.
Señores,  sean  espabilados  y  actúen,  que  si  padecen  crisis es porque
quieren, no piensan o piensan poco.
Y cuando lleguen elecciones… ¿saben a quién votamos? .... Pues sí, a ese en
el que estás pensando ¿a quién, si no?.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología