lunes, 3 de enero de 2011

Evolución de las familias II

Feliz año y que nos sea leve (sin dolor no hay felicidad)
      Creo que esto es un cuarteto
       Mi padre fue peón de hacienda
       y yo un revolucionario
       mis hijos pusieron tienda
       y mi nieto es funcionario
       Evolución favorable
      Creo que esto es otro
       Mi abuelo estuvo en la marina
       mi padre con muchos hierros
       yo estoy haciendo ventanas
       y mi hijo en el paro obrero
       Triste realidad

Colaboración de Juan de Gomar

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología