viernes, 14 de enero de 2011

Barcelona, bien vale una misa

Un grupo de estudiantes autodenominados «progresistas» de Barcelona , no están a favor de la libertad de religión en el Campus de la Universidad  (La capilla se reabrirá cuando el centro «pueda garantizar la seguridad» de los alumnos católicos), ya que después de la visita del Papa a la Ciudad Condal cada miércoles se dedican a boicotear los actos religiosos.

Los cristianos son como las ratas , pintada en la universidad de Barcelona Fuente ABC.

Es curioso ver este tipo de manifestaciones de los llamados progresista, SI ESTO ES EL PROGRESO ME VOY AL PASADO.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología