lunes, 27 de diciembre de 2010

Trabajadores SI, Jilipollas NO

El gobierno actual y la oposición se llenan la boca con medidas para la crisis y que uno no encuentra la salida y que el otro la tiene y que cuando mande ya dará las soluciones y después sale el salva patrias del señor  Aznar diciendo que el tiene la solución y  tendrá que volver al gobierno para salir de la actual crisis.

Señores somos trabajadores pero no tontos , pónganse las pilas busquen soluciones  todos juntos, déjense ya  de  pactos , chantajes  y coacciones políticas líense la manta a la cabeza y no olviden nunca que las ideologías no dan de comer.    

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología