miércoles, 15 de diciembre de 2010

Noticias preocupantes 15/12/2010

Hoy en los medios de comunicación hay dos noticias que me preocupan de hacia donde vamos una es la agresión a un ex ministro griego de transportes .

Manifestantes griegos hieren a un ex ministro de transportes

En el país heleno con una crisis peor que la nuestra la gente sale a las calles por unos recortes que nosotros ya hemos sufrido.

Asesinato en Olot de cuatro personas

Este presunto asesino ha quitado la vida a cuatro personas dos empresarios de la construcción y dos empleados de banca , la frase que dijo al terminar “ ahora ya estoy tranquilo “ nos puede llevar a pensar que hay mucha gente desesperada y que todo les puede dar igual.

Solo es un aviso a los navegantes

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología