jueves, 23 de diciembre de 2010

La vida nunca ha sido fácil

Hoy todos los días oímos en los medios de comunicación y en la calle lo difícil que esta la vida . La vida del trabajador NUNCA HA SIDO FACIL

Mi abuelos paternos vivieron  98 años y  99 años respectivamente viviendo de alquiler, sin ninguna propiedad, criaron 5 hijos en un piso de unos 60 metros cuadrados , sus hijos casi no acudieron al colegio teniendo que empezar a trabajar a una edad muy temprana , mi padre segundo hijo de mis abuelos empezó a trabajar de mozo repartiendo ensaimadas con una bicicleta a lo 7 años , solo fue escolarizado unos 3 años , mis hermanos y yo tuvimos la suerte de ir al colegio hasta terminar nuestros estudios primarios y después con un gran esfuerzo estudiamos un poco más,  mis hijos han conseguido ir a la universidad, en cuatro generaciones hemos pasado de casi no saber leer y escribir a tener descendientes universitarios., este camino de 1898 cuando nacieron mis abuelos a 1982 el año que nació el primero de mis hijos  84 años se ha luchado mucho para que la familia progresara económicamente, hemos tenido la suerte de no tener que emigrar , pero hemos luchado mucho y sacrificado muchas cosas para conseguir esos avances en cuatro generaciones , en otras entradas ire explicando un poco nuestras vidas en lo bueno y en lo malo.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología