martes, 28 de diciembre de 2010

Empieza la carrera de los 2.500 euros

Lo tradicional cuando llegan estas fechas  suelen ser las carreras de final de año , la San Silvestre , la del Pavo , este año y solo por este año se va a realizar la carrera del Parto,   en la red podemos encontrar cientos de consejos para adelantar la venida al mundo de los nuevos retoños que los del 2010 vendrán con 2.500 euros bajo el brazo y los del 2011 traerán mucha alegría .

Cada año en los medios de comunicación vemos con alegría el primer bebe del nuevo año , este año igual vemos la foto del último agraciado.

Por último espero que algún medio haga una estadística de los niños/as nacidos a últimos de año y los primeros del año nuevo y la hora del primero, el que se resista a las 11:45 tirarán de él/ella .

Y siempre pueden jugar al SORTEO DEL NIÑO, por cierto , que cosa que no se llame SORTEO DEL NIÑO/A, se les habrá escapado a los de la igualdad. TERRIBLE ERROR , o se le ha escapado al gobierno que es del Niño Jesús y es cristiano OTRO ERROR.

decimo

Salud para todos 

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología