viernes, 3 de diciembre de 2010

Australia: un hombre fue por un tatuaje de ying - yang y volvió con uno de un pene de 40 cm.

NOTICIOSA

Al descubrir el hecho el afectado acudió de inmediato a la policía para acusar al tatuador, el mismo que ahora enfrenta cargos por atentar contra la seguridad pública y por no tener licencia de trabajo

Miércoles 27 de octubre de 2010 - 07:36 pm

En Australia un hombre ingresó a un local para que le realicen un tatuaje de un ying-yang en la espalda, sin embargo grande fue su sorpresa cuando un compañero se dio cuenta de la broma de la que había sido víctima: el tatuador le impregnó en la piel la imagen de un pene de aproximadamente 40 centímetros y no el del ying-yang que quería.

Según las investigaciones de la policía, el afectado discutió con el tatuador antes de que empiece a trabajar y en ese momento no había nadie más para que avise al hombre de la broma de la que estaba siendo víctima.

“Le dijo que no saliera el sol y no mostrara a nadie el tatuaje por un par de semanas. Cuando llegó a casa se lo mostró a la persona que vive con él y le dijo: ‘Yo no creo que es el tatuaje que buscabas’”, dijo el investigador Paul Malcolm, según publicó la AFP.

El acusado de realizar el singular tatuaje tiene 21 años y ahora se enfrenta a una demanda por delitos contra la seguridad pública y por no tener licencia para realizar la actividad del tatuado. Además deberá pagar entre 600 a 2 mil dólares para que su víctima se borre el tatuaje.

    No hay comentarios:

    Frases de cine

    • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

    MIS RANAS

    MIS RANAS
    MIS RANAS

    Mi fuente

    Mi fuente
    La fuente

    EL ARCO DEL AMOR

    EL ARCO DEL AMOR
    El arco del amor

    EL ESTANQUE

    EL ESTANQUE
    EL ESTANQUE

    Recent Posts

    Square Banner

    Metereología