lunes, 8 de noviembre de 2010

Pulso de poder Benedicto XVI, Zapatero

La visita del Papa ha traído mas quebraderos de cabeza que alegrías ya que no ha sido mas que un pulso entre el Jefe de la Iglesia Católica y el Presidente del Gobierno de España , el primero se empeña en en ir lanzando un mensaje a las personas que no les importa y el otro recordarle lo que todo el mundo sabe , esto se llama un choque de trenes que no lleva más que aun descarrilamiento y produce daños.

Apuesten por el dialogo.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología