viernes, 5 de noviembre de 2010

Nueva ley sobre nombre y apellidos y orden de los mismos,

Ley 40/1999, de 5 de noviembre, sobre nombre y apellidos y orden de los mismos, dando nueva redacción al artículo 109 del Código Civil

El llamarse Zuazu, Zuloaga , hasta ahora era ser el último de la lista y tener que esperar en todas partes , ahora con la nueva ley de  ,  en el caso de que no haya acuerdo entre los conyugues prevalecerá el orden alfabético,  ya no serán los últimos de la lista si no que están en peligro de extinción dentro de 50 años no habrá apellidos con , R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología