lunes, 1 de noviembre de 2010

Los favores se pagan

Como ya sabréis recientemente el Gobierno ha aprobado los presupuestos para el próximo año gracias a un acuerdo entre Coalición Canaria junto PNV:
Entre muchas de las cosas por las cuales estos partidos policitas han apoyado al gobierno
esta en el caso de Coalición Canaria, que se financie la creación de la policía Autonómica de la siguiente forma:
1.- El Gobierno se ha comprometido a pagar el 60% del vestuario de estos Agentes, cuando llevan 2 años con nuestro nuevo vestuario parado.
http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008091800_1_171194__Policia-Canaria-tiene-uniforme
2.- El Gobierno se ha comprometido a pagar durante los 4 primeros años que posteriormente se les prorrogara igual que ha sucedido con los mossos el 50% del sueldo de estos, con lo cual un policía de las Islas esta cobrando 1712 euros al mes  así mismo el señor Zapatero se ha comprometido a pagarles las horas de exceso que tuvieran que hacer por la carencia que tuvieran de personal los primeros años, le van a pagar las horas de Exceso a 62 Euros, las nocturnas a 40 euros y las festivas a 52 Euros, por si alguno no lo sabe los Guardias civiles nos pagan las horas nocturnas a 0.25 y las festivas a 0.50 y para que nos paguen las horas de exceso te puedes pasar hasta 12 horas y solo te pagan 52 Euros.
3.- Todo este dinero sale del 5% que nos están quitando a nosotros para dárselos a otros la única forma de demostrar nuestra disconformidad es trabajar a reglamento si no estamos unidos en esto nos seguirán ninguneando toda la vida, a todos no nos pueden quitar los complementos pero tenemos que ser compañeros de verdad y no ir cada uno por nuestra cuenta.

mensaje de la red

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL AUGC
Secretario Asuntos Jurídicos

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología