miércoles, 24 de noviembre de 2010

Empleados de Banca

Esos empleados de las Cajas de Ahorros y Bancos que cuando vas a sacar dinero y te dicen que para operaciones inferiores a 600 € debes ir al cajero, son unos egoísta inconscientes ya que que con esa actitud lo que hacen son :

Primero  y principal misión , trabajar menos y que los clientes no les molesten

Segundo que cuando todas las personas estén enseñadas en utilizar los cajeros , conseguirán los fines de la empresa , quedarse casi sin empleados, fíjese y vera que en las oficinas hay más ventanillas que trabajadores , cuando antes había tantos empleados como ventanillas.

Otra consecuencia es que al final te obligaran a tener una tarjeta para utilizar los cajeros y te cobraran por ello.

Es por ello que cuando vaya al banco acuda a la ventanilla y dígale al empleado que su puesto de trabajo está en juego y que no se queje.

No olvide los servicios de SMS e Internet son más puestos de trabajo que se van al garete y COBRARAN Y SI NO TIEMPO AL TIEMPO

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología