martes, 30 de noviembre de 2010

Dar importancia a las cosas

 

Las cosas tienen la importancia que le queramos dar , hoy en Madrid se escandalizan por la mano con los cinco dedos de Pique, lo hizo al final del partido y en su estadio, no olvidemos que en la temporada 1999-2000 Raúl ( por el que siento admiración como deportista ) mando callar al Camp Nou después de conseguir su empate. Los desplantes de Mourinho con sus paseos triunfales por el césped del campo con aspersores incluidos.

Que nadie olvide que donde las dan las toman.

Para que unos rían otros deben llorar

 

jose-mourinho   raulmandacallar354x215_ES  imagesCAZ8I20D

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología