viernes, 12 de noviembre de 2010

Contactos en la red

Es curioso leer algunos contactos en la red donde la gente ofrece sus servicios sexuales de la forma más diversa

Este te deja a su mujer o su chica pero pide fianza, alguno seguro que la daba gratis

********TE DEJO A MI CHICA******** - MADRID - Madrid

Te presto a mi chica para que te la folles, ella esta de acuerdo. Tiene 25 años. Solo desde 60 euros 1 hora. Puedes repetir. También Masajes y Ducha Erótica. Fotos reales.

***** TE DEJO A MI MUJERCITA ***** - MADRID - Madrid

Te presto a mi chic. Tiene 25 años y es muy cariñosa. Incluye una ducha erótica y lo que surja. Precios insuperables, desde 60. Puedes repetir. También masajes. Solo Hotel y Domicilio. Fotos reales. Tiempo 1 hora de relax garantizado. Reservas por correo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANUNCIO PARA FANS DE LA TV , MIENTRAS VES TU PROGRAMA FAVORITO GANAS DINERO

 

Pago a Mujer por sentarse en mi cara y por montarme a caballito - Madrid

Chico de Madrid. Busco Mujeres que quieran sentarse en mi cara mientras ven la tele, charlan...se pueden sentar como quieran vestidas con falda o pantalones, sentadas suaves o bruscas de golpe, sin límites. También para montar en mis lomos a caballito y hacerme bajar y subir flexiones con ellas encima.
No es sexo , solo sentadas en mi cara y montarme a caballito. Por una tarde de sentadas en mi cara y montarme de burro pago 150 Euros.

SEGURO QUE PILLA YA QUE NO PONE LIMITES , LA CAZA ES CASI SEGURA

 

Hombre 46 busca mujer de 45 a 70 años para sexo - Madrid

Hombre 46 años, casado, de Madrid, busca conocer mujeres de 45 a 70 años, para relaciones de sexo o sexo duro, si estas interesada en dar placer a tu cuerpo contacta conmigo, un beso

 

Seguiremos buscando

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología