viernes, 1 de octubre de 2010

Sociedad dividida

Gracias a la sociedad de consumo y los avances tecnológicos hoy la sociedad española esta basada en el individualismo y casi en exclusiva en el bienestar personal , hemos perdido muchos valores solidarios para basarlos exclusivamente en  el bienestar personal.

Las personas que nos gobiernan y dirigen aprovechan este situación para enfrentar unos colectivos contra otros creando climas de crispación de unos colectivos contra otros y mientras que las personas se preocupan por las rencillas personal dejan un poco atrás los grandes problemas de la sociedad.

Ejemplos :

Funcionarios les puede pasar de todo , ya que tienen un empleo fijo.

Construcción , ahora se queja cuando ganaban fortunas no se les oía , hubiesen guardado.

Mineros, ganan mucho y se jubilan muy jóvenes.

Fontaneros, electricistas : Anda que no ganan

Y así tenemos un adjetivo para cada profesión , sin darnos cuenta que todos somos trabajadores y estamos en la misma cubierta del barco.

A rio revuelto ganancia de pescadores.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología