viernes, 29 de octubre de 2010

Rallones en los coches

Las personas nos hemos vuelto insensibles y solo pensamos en el dinero, antes cuando le hacías un ralla o le dabas un golpe a un vehículo aparcado bajabas a ver los daños y solías dejar una nota, las empresas aseguradoras inventaron el bonus malus con lo cual la consecuencia es ahorrar ( nosotros supuestamente en la prima  y ellos mucho mas en la reparación de daños ) no dar parte y que se joda el del golpe , la consecuencia es que un gran numero de coches tienes pequeños golpes y rallas por todo su contorno , nosotros coches rallados y ellos ahorrando reparaciones.

Supongamos que lo hacemos como antes , la prima de mi seguro es de unos 400 euros al año y me hacen un 20 % de descuento son 80 euros cada vez que doy un pequeño parte me quitan un tramo de bonificación como mucho serian 80 euros al año, ahora voy al chapista a que me quite los golpecitos no me basta 700 euros si me hubiesen avisado sus compañías lo hubiesen pagado y yo los pequeños golpes que pueda haber dado  hubiese pagado 80 euros mas si hubiese hecho lo mismo.

Una espejo 150 euros cuantos espejos se rompen al año y así un largo etc., pensemos lo que hacemos y vayamos contra ellos actuemos bien y los consumidores ganaremos.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología