lunes, 25 de octubre de 2010

Diferencia de Precios IKEA

El sábado pasado me dirigí a la tienda de IKEA de mi localidad a comprar el  Taburete  BEKVAM , en internet había visto que el precio era de 9,99 , cual fue mi sorpresa cuando vi que marcaba 14,50 euros, le pregunte a una empleada si el precio era el correcto ya que en el catalogo de Internet marcaba otro , la señorita me respondió ellos eran una franquicia y era ISLAS IKEA no IKEA , efectivamente si Vd.. entra por la pagina principal aparece un mapa con la península y las Islas Canarias y Baleares siendo los catálogos diferentes,  e ahí una muestra , les voy a dar un ejemplo nos vamos a los grandes almacenes IKEA la famosa tienda Sueca y vamos a comprar un Taburete escalón BEKVÄM

PRECIO EN PALMA DE MALLORCA

BEKVÄM

Taburete escalón no 

€ 14,50 ⁄ ud              NUEVO

 

BEKVÄM Taburete escalón  Ancho: 43 cm fondo: 39 cm Altura: 50 cm

PRECIO RESTO DE ESPAÑA

BEKVÄM

Taburete escalón € 9,99 / ud   Precio por ud:  IKEA FAMILY  color haya negro

El precio refleja las opciones seleccionadas más arriba

Precio península

Precio islas

ME PREGUNTO SI LOS TABURETES DE LAS ISLAS LOS HACEN CON TABLERO MARINO, ANTIHUMEDAD O LOS TRAEN DE UNO EN UNO POR SEUR .

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología