martes, 28 de septiembre de 2010

Teleoperadoras

Mensaje recibido por la red

 

teleoperadora

POR QUÉ SIEMPRE NOS ATIENDE POR TELÉFONO UN SUDAMERICANO???
EL MOTIVO DE ESTA CARTA ES LA INMINENTE PÉRDIDA DE EMPLEO!!! PODEMOS
HACER ALGO EFECTIVO!!! ENTRE TODOS!!!
SI PIERDES TIEMPO LEYENDO CORREOS BASURAS NO DEJES DE LEER ESTO POR
FAVOR, NOS INCUMBE A TODOS.
Todas las compañías de teleoperadores están destruyendo empleos en  España, empresas como MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE y otras muchas  empresas más como las que ofrecen los servicios de ADSL, GAS
NATURAL, etc., etc., etc.. Incluso empresas concertadas para coger número para ambulatorios, hospitales, médicos. Casi todas las
compañías que necesitan la herramienta del servicio de atención al cliente, o venta de productos (MAS DE LAS QUE NOSOTROS CREEMOS!!!).
La cuestión es la siguiente: UN TELEOPERADOR ESPAÑOL CUESTA 750  EUROS mientras que un sueldo para un TELEOPERADOR SUDAMERICANO SON  253 euros. Lo que quiere decir que por el SUELDO DE UN TRABAJADOR  ESPAÑOL se pagan 3 TRABAJADORES EN SUDAMÉRICA!!!. Todas las  compañías están desviando las llamadas a Sudamérica para AUMENTAR
SUS BENEFICIOS!!!
Creéis que sólo lo hacen las grandes compañías como TELEFÓNICA,  ORANGE Y VODAFONE??? ESTAMOS TOTALMENTE EQUIVOCADOS!!! Estas  empresas y todas las restantes subcontratan a empresas de  tele marketing como QUALITEL, ATENTO, SITEL, TELEPERFORMANCE, Y  MUCHAS MÁS. y estas mismas empresas tienen PLATAFORMAS EN SUDAMÉRICA!!!

POR EJEMPLO: Una pequeña empresa necesita a un teleoperador para  atender llamadas. El empresario contrata a la compañía de
teleoperadores, la cual se encarga de formar a un trabajador  sudamericano para el producto que ofrece esta pequeña empresa.
Cuando un español llama para que le ofrezcan información o poner una  reclamación... la llamada se desvía a Sudamérica y nos atiende UN  SUDAMERICANO. REALIDAD O FICCION??? ES REAL, AL COMPARTIR EL MISMO  HABLA DESVÍAN LAS LLAMADAS ALLÍ PORQUE SALEN MÁS BARATOS!! SE HAN  DESTRUIDO MILES DE PUESTOS EN ESPAÑA EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS Y VA A
MÁS!!! MILES DE PUESTOS DE TRABAJO!!!.

QUE PODEMOS HACER??? AUNQUE NO LO CREAIS EXISTE UNA SOLUCIÓN, PARA  QUE VUELVAN A CREAR ESOS MILES DE PUESTOS DE TRABAJO EN ESPAÑA. LEAN  ATENTAMENTE:
Los servicios de atención al cliente se valoran por la calidad de  las llamadas, es decir por lo satisfechos que quedan los clientes,
NOSOTROS!!!. En cada una des estas empresas existe un departamento  de calidad que valoran a los teleoperadores según la satisfacción  del cliente. ESTO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER!!!
1. SI NOS LLAMAN PARA OFRECERNOS UN SERVICIO O PRODUCTO??  "QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL" y cortamos

2. SI NOS LLAMA CUALQUIER COMPAÑÍA DE TELEFONÍA MÓVIL PARA QUE  VALOREMOS EL SERVICIO???  "LE DOY UN 0 AL SERVICIO, QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES" y cortamos

  3. SI NOS LLAMAN POR CUALQUIER OTRA CAUSA???  "QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL"
3. SI SOMOS NOSOTROS LOS QUE EMITIMOS UNA LLAMADA???  CUANDO GESTIONEMOS NUESTRA CONSULTA DECIMOS QUIERO QUE DEJE  CONSTANCIA EN LA BASE DE DATOS QUE "QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES" y  cortamos
COMO FUNCIONA ESTO??? VODAFONE, MOVISTAR Y ORANGE (POR PONER  EJEMPLOS) PAGAN A ESTAS SUBCONTRATAS DE TELEMARKETING... SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES  5 MOVISTAR PAGA 1€  SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES < 5 MOVISTAR PAGA 0.20€  ESE DINERO LO PAGA MOVISTAR O CUALQUIER COMPAÑÍA A TELEMARKETING, LO  QUE QUIERE DECIR QUE SI NOS QUEJAMOS DE ESTA FORMA PERDERÁN DINERO Y  NO TENDRÁN MÁS REMEDIO QUE CONTRATAR A ESPAÑOLES PARA AUMENTAR LA  CALIDAD DE LAS LLAMADAS!!!.
RECUERDA!!! VODAFONE, MOVISTAR U ORANGE PAGAN SEGÚN LA CALIDAD DE  LAS LLAMADAS. LES DA IGUAL QUE SEAN ESPAÑOLES, SUECOS, INGLESES O  SUDAMERICANOS LOS QUE CONTRATE LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING.
CREES QUE AUNQUE TE QUEJES NO SE VA A DAR CUENTA MOVISTAR?? TE  EQUIVOCAS...ES MOVISTAR, VODAFONE U ORANGE LAS QUE TE LLAMAN  DIRECTAMENTE PARA QUE VALORES EL SERVICIO Y HACEN ESCUCHAS A  TELEMARKETING...  NO DEJES QUE LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING SE LLEVEN EL TRABAJO  FUERA, HAY DECENAS DE MILES DE PUESTOS QUE SE HAN LLEVADO   ENTRE TODOS PODEMOS. MANDA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS,  REENVÍALO NO PODEMOS PERMITIR QUE SE DESTRUYA EL EMPELO  NOTA: NO ES RACISMO, ES UN MODO DE PROTESTA. HE SIDO COORDINADOR DE  UNA DE ESTAS GRANDES COMPAÑÍAS Y TODO LO QUE HE ESCRITO ES VERÍDICO  Y REAL. LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING Y TELEOPERADORAS ESTÁSN  GANANDO 3 VECES MÁS DE LO QUE GANABAN Y SOMOS NOSOTROS LOS QUE  SALIMOS PERDIENDO. CRISIS??? NO CONCEBIMOS UNA VIDA SIN TELÉFONO, EL  SERVICIO DE TELEFONÍA ES BÁSICO POR LO TANTO HAY TRABAJO. SE HAN  APROVECHADO DE LA CRISIS PARA DESVIAR LAS LLAMADAS. REPITO VODAFONE,  MOVISTAR, ORANGE, YOIGO, O CUALQUIER OTRA EMPRESA DE SERVICIO  TELEFÓNICO NO CONTRATAN A SUDAMERICANOS, ES LA SUBCONTRATA LA QUE  INTENTA GANAR EL TRIPLE. RESPONDAN A LAS LLAMADAS COMO HEMOS
INDICADO, ES EFECTIVO PORQUE SE TIPIFICAN LAS LLAMADAS Y QUEDA  CONSTANCIA. YA SE ENCARGARÁN LAS GRANDES COMPAÑÍAS DE EXIGIR A LAS  SUBCONTRATAS QUE CONTRATEN ESPAÑOLES. POR UNA BUENA CAUSA.
DIFUNDE ESTE MENSAJE POR VÍA EMAIL, VÍA ORAL, VÍA TELÉFONO O  CUALQUIER OTRO MEDIO. HAY QUE DIFUNDIR ESTE MENSAJE

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología