lunes, 19 de julio de 2010

Trabajos penosos del verano

Como he dicho en  mi post anterior ya están aquí los consejos del verano ahora vamos a ver a las personas que estos consejos no van dirigidos a los trabadores del verano:

El alquilador de hamacas  sombrillas y velomares de 10 a 12 horas en la playa sin bañarse caminando por la arena y a pleno sol.

El cocinero de chiringuito o de restaurante l ( para que se pueda disfrutar de la paellita) de 8 a 10 horas delante de los fogones a unos 50 grados con grasas y olor a rancio, ese olor no se quita en la vida.

El camarero de terraza, pantalón largo, camisa y pajarita moviéndose entre las mesas sirviendo bebidas y oyendo en cada nueva persona que se sienta que le sirva algo fresco que viene de pasear y está muerto de calor.

El técnico de aire acondicionado , que viene a montarlo hace el montaje  y cuando lo pone en marcha que empieza a enfriar se va

Friegaplatos, son ésos grandes desconocidos , que siempre están en la trastienda sin que nadie les vea quitando los restos de los platos y vasos y esas pilas parece que nunca se acaban, hoy este trabaja a mejora un poco gracias los lavavajillas y es un poco menos penoso.

Existen muchas más iremos nombrándolas.

En contra partida tenemos los que trabajan bajo cubierto con aire acondicionado y piensan que su trabajo es penoso y se quejan del aire acondicionado.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología