sábado, 12 de junio de 2010

¿ Volverá la corrupción ?

Una de las labores mas difíciles que tiene cualquier país del mundo es evitar la corrupción entre sus empleados, las prebendas, las mordidas , las pagas de mejora y así un largo etcétera.

La única solución es que sus trabajadores estén pagados como debe ser, si el funcionario vuelve a ser un señor bien vestido con un sueldo de mierda, volveremos a los tiempos de la corruptela que nos ha costado muchos años eliminar.

Señores gobernantes no dejen de pensar que tras sus funcionarios SON TRABAJADORES, con familia y gastos y de alguna manera tendrán que ir hacia adelante.

Esperemos que con sus medidas no volvamos a los puntos de corrupción que vemos que tienen los policías y los militares en otros países

PIENSELO SEÑOR ZAPATERO.  

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología