lunes, 14 de junio de 2010

Viajes organizados

Estos últimos días hemos leído en la prensa que un grupo de militares usaron de forma ilegal  aviones y helicópteros de forma irregular y fueron sancionados y en algunos medios se solicito que abonaran el gasto realizado, lo cual me parece correcto en todos los sentidos el que la haga que la pague.

Diario de Mallorca

Diario de Ibiza

Falcon

Pero hoy vemos que tres ministros han usado aviones del Ejército del Aire para desplazarse  Bruselas  el mismo día en horas diferentes , es que no han visto esa campaña de compartir.

La Razón

ABC

Europapres

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología