lunes, 14 de junio de 2010

Ordeñando la vaca

Nuestros ganaderos (gobernadores, empresarios, banqueros) ,  cada mañana se levantan con una sola intención ser un poco mas ricos y poderosos y para ello van a ordeñar la vaca para poder tener un poco mas de leche como materia prima para  desayunar, hacer queso y mantequilla .

Lo que quizás no sepan como buenos ganaderos es que si se ordeña mucho las ubres se secan y no sale más leche y se acabo el negocio.

No nos ordeñen más que nos estamos secando.ordeñar la vaca 

Recuerden el cuento de la lechera que cuando se le cayo el cántaro, se acabo.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología