jueves, 13 de mayo de 2010

Seguridad vial

En muchas ocasiones escuchamos la falta de preparación que tenemos los conductores españoles y las catástrofes que hay en los exámenes de teórica de seguridad vial y código de circulación  con personas que se han presentando en varias ocasiones con el prominente gasto que ello ocasiona.

  Por otra parte tenemos una falta de motivación en las aulas con faltas de asistencia y mal comportamiento del alumnado.

convenio-para-potenciar-la-seguridad-vial

Si uniésemos las ganas de tener el carnet de conducir y  el poder de ahorrar dinero y buscamos una motivación, quizás que seguridad vial fuese una asignatura optativa  en la ESO , la cual iría vinculada con asistencias y comportamiento, lo cual llevaría a que las personas  que se apliquen  tengan la teórica del carnet de conducir aprobado sería una formula para conseguir una motivación y un ahorro.

¿ O quizás desmontemos un negocio ?  

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología