jueves, 20 de mayo de 2010

Los que más tienen

A los señores gobernantes y economistas de este país , el tomar medidas populares como bajarle el sueldo a los funcionarios y querer subir los impuestos a los mas ricos no sirve más que para ganar votos, ya que al final la bajada de sueldos de la administración pública llegará al sector privado y no olviden nunca que los ricos todo lo que tributan lo hacen por medio de sociedades y fundaciones no hacen la declaración monda y lironda .

Esto es populismo fiscal.

Y si el PP tiene la solución que lo digan ya que nos hundimos todos , que alguien nos salve.

Economista , persona que da resultados cuando ya se han producido.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología