miércoles, 12 de mayo de 2010

Gracias Gobierno

Por haber bajado el sueldo a los funcionarios, esas personas que perciben un sueldo todos los meses por realizar un trabajo que Vds. han especificado, yo los eliminaría a todos, esas cantidades de personal de:

Sanidad médicos, DUE, auxiliares, limpiadoras que hacen guardias en urgencias

Guardia Civil

Policías Nacionales

Jueces

Agentes de Aduanas

Militares

Comisarias

Y un largo etc.

Y al fin y al cabo que han hecho estudiar unas oposiciones durante una época de su vida para obtener un puesto de trabajo, estudiar una carrera universitaria, trabajar noches y festivos, eso no es nada, lo que le hace falta a este país es atacar ese colectivo y confundirlo con los consejeros, secretarios generales, asesores al fin y al cabo unos puestos que se eligen a dedo y cobran como cuatro de los otros, crear más autonomías y competencias para que se coloquen sus amigos estos no hay que tocarlos solo hay que eliminar al TRABAJADOR ya que un FUNCIONARIO es: Un funcionario público es aquel trabajador que desempeña funciones en un organismo del Estado.

Y no olvide le queda otro colectivo los AUTONOMOS.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología