miércoles, 7 de abril de 2010

100 años de la Gran Vía

El pasado día 5 de abril se celebró el 100 aniversario de la puesta de  la primera piedra de la construcción de la Gran Vía, hoy cuando celebramos esa festividad no pensamos en las personas que fueron desalojadas , expropiadas y desplazadas para la construcción de esa gran avenida.

Cien años después vemos que en Valencia se esta realizando un proceso para que la avenida Blasco Ibáñez llegue hasta el mar , dentro de 100 todo serán celebraciones y alegrías sobre la construcción de esa gran calle y nadie se acordara de las familias que están siendo desalojadas y desplazadas para la macro construcción.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología