sábado, 6 de marzo de 2010

Todos hemos ganado una carrera

Para poder llegar a la vida todos hemos tenido  que ganar una carrera hacia el ovulo ,  siendo el espermatozoide mas rápido en una carrera desenfrenada por diferentes partes del cuerpo humano , masculino primero y femenino después consiguiendo   la espermatozoide campeon medalla de oro un  ovulo, en algunas ocasiones hay empate nacen  gemelos y otras han encontrado varios óvulos y mellizos, excepto esos casos todos los demás hemos hecho record consiguiendo nuestro ovulo.

Si alguien os dice en alguna ocasión que nunca habéis ganado nada es mentira ,  todos hemos ganado la carrera de la vida.

PD La verdad es que en ocasiones viendo a los ganadores uno piensa,  como debían ser los perdedores.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología