jueves, 25 de marzo de 2010

Números 900

Para aquellas personas que tengan contratado una línea ADSL, con tarifa plana, todas las llamadas a fijos nacionales son gratuitas, las grandes empresas y telefónica han creado el sistema 902 XXXXXX de atención al cliente, esto es más barato si Vd. llama desde un fijo sin tarifa plana, pero con coste si Vd. la tiene, es otro invento de telefónica para que los usuarios con tarifa plana también se gasten el dinero innecesariamente).

Todos los número 900 deben estar asociados a una línea normal, si Vd. quiere averiguar ese número compruébelo en esta dirección: http://www.nomasnumeros900.com./
Una vez dentro, introduce el nro. 901 o 902 a buscar en la barra de
búsqueda y pulsa BUSCAR.
Le aparecerá el número del abonado , llame Vd. y la llamada será gratuita.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología