viernes, 5 de marzo de 2010

Falsos médicos

Durante años les he dicho a las personas que me rodean que se puede dar el caso de ir al medico y que la persona que te  atiende no sea la que dice ser , incluso que creo que en algunos centros hay verdaderos médicos que hacen guardias con el titulo de una especialidad siendo de otra , pongamos un caso Vd.. acude al servicio de traumatología de una clínica y es atendido por un médico de medicina general , en el cartel del servicio esta puesto el nombre del titular y a Vd.. le atiende otra persona.

Ahora en Palma de Mallorca se ha dado el caso , que un falso médico ha estado trabajando durante un mes en el 061 servicio de emergencias y el caso ha sido descubierto , esperemos que sea el único y el último.

Falso médico 061

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología