miércoles, 3 de febrero de 2010

La gloria de las grandes civilizaciones Roma, Grecia y los grandes estados, gracias a los esclavos

Si leemos un poco de historia veremos que las grandes civilizaciones tuvieron su esplendor y gran auge durante la época de los esclavos , gracias a ellos Vivian, los patricios, los grandes terrateniente .

Se hicieron obras faraónicas , se cultivaron grandes pensadores y la economía era brillante todo ello pero por debajo de todo ese esplendor y glamur había millones de ESCLAVOS , quizás hoy la gente que gobierna quiere que volvamos a esos tiempos para salvar la economía y tener la DEMOCRACIA GRIEGA, solo para los ciudadanos de clase alta  claro esta.  

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología