domingo, 28 de febrero de 2010

Haced lo que yo diga , pero no hagáis lo que yo hago

José Montilla President de la Generalitat de Cantaluya, inquisidor implacable del idioma catalán en todas sus vertientes , en los colegios, vallas, publicidad, letrero de los comercios obligando a rotular en un solo idioma ya que le importa poco las  personas que puedan visitar Cataluña si no lo entienden mala suerte.

 

señal catalan

 

Incluso hay casos como los paneles informativos de tráfico en los cuales salen mensajes luminosos con advertencias o señales verticales solo para foráneos

En cambio con todo ese revuelo el particularmente como padre de familia y educador de unos hijos que se merecen un buen futuro, se preocupa que aprendan otros idiomas como el  alemán, ingles y un poco de catalán  , sabiendo que ese idioma minoritario solo sirve para trabajar en su región autonómica si sus hijos tiene que triunfar fuera de su reino deben saber idiomas mayoritarios hablados por muchas personas.

Los hijos de Montilla colegio catalán

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología