miércoles, 24 de febrero de 2010

Gastos de altos cargos

Señores creo que va siendo hora de hacer auditorias a los altos cargos y cambiar la legislación de empresas fantasmas y sociedades corruptas.

   
Familia trabajadora  
Dos sueldos 2.000 € mes
Piso hipoteca 30 años 2.50.000 €
Hijos 1 , colegio público  
Universidad si hay posibles
Vacaciones si hay posibles
Joyas si hay posibles
corrupcion_maletin_mini  
   
Alto cargo Político  
Sueldo 6.000 € mes
dietas 2.000 € mes
Piso entre 900.000 y 2.000.000 €
Hijos 2 o tres colegio privado 200 € hijo
Universidad privada
Vacaciones alto standing
joyas relojes de oro,colgantes
Casa en la playa 300.000 €
Ir a la nieve 5.000 €

 

Que se estudie ese tren de vida que llevan ya que creo que hay muchas cosas ocultas.

Los últimos políticos que están en entre dicho son:

Jaume Matas

Francisco Camps

Ricardo Costa

María Antonia Munar

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología