martes, 16 de febrero de 2010

Delitos cometidos por turistas extranjeros

Son muchos los extranjeros que acuden cada año a nuestro país de vacaciones , en el país del todo vale,noches locas de alcohol y sexo las cuales algunas terminan en altercados del orden público y agresiones a ciudadanos o agentes de la autoridad , después de ser detenidos dan la dirección del hotel donde se hospedan , quedando en libertad sin fianza esperando a ser citados para el juicio .

Al cabo de unos meses se celebra el  juicio en el cual puede haber daños personales y o materiales ,en los cuales en su inmensa mayoría el denunciado no se presenta ya que está en su país en el cual reside llevando a cabo una vida sin preocupaciones por los daños que pudo haber causado por aquellos momentos de descontrol que vivió durante sus vacaciones.

En casi todas las ocasiones, las condenas por parte de los jueves se resume en el pago de unas indemnizaciones que nunca se llevarán a cabo porqué la persona sancionada no dejo ninguna fianza ni dirección reseñable donde se le puedan demandar dichos daños y cumpla la condena impuesta.

En resumen. ser turista en un país como el nuestro y tener problemas con la justicia es gratuito y puede resultar incluso excitante para aquello que quebrantan la ley.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología