miércoles, 3 de febrero de 2010

Bajar los sueldos.

He visto varios artículos y entrevistas de economistas , en la cual creen que la solución a la crisis es bajar los sueldos de los trabajadores.

La solución puede ser correcta ,siempre y cuando lleve implícita la bajada precios , luz, agua, gas, contribuciones.

 

El trabajador puede renunciar a ganar mas si las cosas son mas baratas.

De todos es conocido que en los países subdesarrollados el sueldo medio de un mes puede ser de 100 euros , que nos digan que valen las cosas.

Es tan simple como hacer una regla de tres ganas 1000 y una barra de pan vale 1  , si ganas 100 una barra de pan tiene que valer X, y así con todos los artículos.

¿ Quien a permitió, que todo se disparara y hacernos creer que vivíamos en el país de Alicia. ?

Que lastima de estudios de cinco años , para encontrar esta solución.

 

Yo creo que la verdadera solución sería volver a los años 40 , todos andando, sin calefacción, con una bufanda y para calentarnos comer castañas pilongas.

Y lo que se llamaba señoritos, o nobles , ahora se llama especuladores y políticos.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología